LUEGO DE GALLETAS Y HALADERA DE GREÑA LA PAZ REGRESA AL HOGAR DE LA COMUNICADORA SOCIAL

Dizque despues de la Tormenta del pasado domingo 24, la calma se adueña del entorno familiar de la Diva Judith Germosen,

.
Aun se desconoce ¿quien? pero alguien metió una oracion de la biblia por el medio en la guerra sin cuartel que produjo la destacada locutora y musicalizadora Judith Germosen, (La Salsomana), quien apasionada por los encantos del cantante Issa Gadala, esta olvido que su estado civil es de casada y con hijo.

.

El pasado domingo la farándula del patio fue alimentada por la tremenda pelea que produjo no solo el marido de esta quien acudió al lugar en paz con la desalboratada chica quien sintió la calentura de una fémina enamorada cuando se encuentra en una pista de baile.

.

Pero muy a pesar de haber mojado de sudor sus partes íntimas todo parecía marchar bien hasta que la locutora de repente desapareció del lugar visto que alcanzo a ver a su marido e Issa Gadala creyendo que ella jamás volvería comenzó a cortejarse a otra atractiva joven a la que invitó a sentarse a su lado pero para que fue eso.

.

Al cabo de unos minutos la destacada locutora a la que identifican como "La salsómana", regresó a reclamar su puesto al lado de Issa, la otra no estaba en esa de apartarse del cantante pues le aplico el refrán de quien se va Pa Villa pierde su silla, entonces fue cuando empezó una agria discusión entre ellas que terminó a manotazos y "jaladeras" de "moños" y hasta sus estralloncitos en plena via publica.

La sorpresa fue que llegó el marido de la locutora y hasta este llevo sus trompadas aun siendo testigo directo de la escena en la que su "amada" peleaba por Issa Gadala.

.

El hombre no vaciló para reprender con varios jalones de greña a su "media naranja" y de que manera como tal cual ser cavernario muy despechado le dio su "salsa" a la "salsómana" por lo que tuvo que intervenir la seguridad del establecimiento y sacarlo de allí con todo el o los "ingredientes" que ameritan estas acciones.

.

En tanto, y por lo que me contaron Issa Gadala, no le quedó más remedio que abandonar el lugar con gran remordimiento.

.

Se marchó por la puerta trasera en compañía de su manager Hugo Chávez, dejando con la babita en la boca a las fans.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: