TONGOLISTAS DEL SITIO

Dizque por esta cosa que le presento con dolor de mi alma, fue que perdió el Licey, no la maten pero comansela con las miradas.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
SIGAMOS, QUE VAMOS BIEN:
Permitir que nos impongan un Rey Momo del Carnaval de Bonao, de la ciudad de Moca, es de creerse que somos una caterva de estúpidos e imbéciles, es lo mismo que estamos permitiendo, con los presentadores de los eventos públicos celebrado en Monseñor Nouel.
PUES NO ES TAN BRUTO EL TIPO:
Alguien muy poco inteligente por cierto, se ha preguntado, ¿Cuál es la suerte que ha tenido Pedro María Jiménez, que cuando alguien amenaza con traer un nuevo Cable de Televisión enseguida la quiebra le llega a esos empresarios? Claro sobre esto que nadie opine.
PARA LOS QUE LLEVAN ANOTACIONES:
Dice Orlandito de la Banca O&M, que el carro que le fue donado a la Reina del Carnaval, también le costo parte de su sudor, por lo que se debe anotar esta en el tablero para los que se quieren dar el bombo.
DIZQUE HABRA CANDELA:
Y esta a punto de definirse la boleta municipal del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, desde donde se dice que habrá candela si un personaje folklórico de nuestra política no aparece en ella. Esperen que la tranquilidad venció al impaciente.
¿Y QUE FUE?
Me dicen que por los predios de los Quemados, hay posibilidad de que cuando la Liga Municipal Dominicana tenga un presidente que se respete, el preso estará al pecho. Diablo y que fue.
AUNQUE USTED NO LO CREA:
Otro cuento que me hicieron pero al comprobarlo le creí al cuentista, que en Bonao, por lo menos en Bonao, no hay un solo miembro del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, que caiga preso, no importe que este viole a una carajita, que trafique y consuma drogas si es del Partido Morado, E Pa Fuera Que Va de la Cárcel. Que Barbaridad.
¿Y ENTONCES?
Claro a todas estas vagabunderías se le une la palabra de Hugo Tolentino Dipp, quien afirma que el Gobierno del doctor Leonel Fernández, es una especie de narco-gobierno y también explica sus razones, pero por acá la comprobamos.
NI PARA LLA MIRO:
Héctor Acosta, “El Torito”, tuvo hasta el día 30 para que se decidiera si optaría por la Senaduría de Bonao, paso la fecha y nada se dijo, pero la incertidumbre aun flota pues no se sabe aun si Enriquito va o viene ante la presencia en el montículo de Ricardo de la Cruz, por cierto, dizque como la Senaduría aun no tiene dueño en Monseñor Nouel, ya se la han ofrecido hasta a Cándido Bido, ¿pero usted ha visto el Diablo?,
PINTA NEGRO EL ROJO DIA DE LOS ENAMORADOS:
Este mes de los enamorados, marcara las líneas en la selección de candidatos de todos los partidos políticos, el desenlace pinta peligroso y hasta de muerte se habla.
BUENO SE JODIO EL REFORMISTA:
Me cuenta un destacado locutor Reformista de esta Provincia Monseñor Nouel, que con la candidatura a diputada de la doctora Fernández, se esta cavando la tumba de su desaparición del perímetro político local, pues la chica ni va pasar y le sumara sus votos al senador Félix Nova, quien con ansia los espera.
DIZQUE LA SALSA SIGUE:
No me lo crean pero dizque la Salsomana, Yuddy Germosen, luego de que su dolor calmara un poco, no solo logro conquistar a quien le bajo la salsa (su marido), sino que le pego candela a dos de sus colegas quienes de manera insistente, promovían las tabanás que le dieron en plena vía publica. Dizque el enfrentamiento fue tan fuerte, que los chicos no tuvieron argumentos para defenderse.
AMET POR PROVOCAR DESORDEN COBRA MAS QUE LA POLICIA:
Aunque usted no lo crea, la ciudad de Bonao, es un Caos por doquier, y Amet, colocando multas para los ingresos en partes iguales del gobierno y su personal, por cierto, si esta institución no arriesga su vida para nada pero si pone en peligro la de los demás, porque hay pagarle un sueldo mas elevado que el de la policía nacional, institución que si pone a sus miembros arriesgar sus propias vida y la de los suyos, expliquen eso a ver.
........
Aquí vuelvo y se la presento, como una muestra de que teníamos razón los Liceístas de perder el torneo invernar, de los malos rato que paso nuestro Manager con los asarosos ampires.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: