LA BACHATA CON UNA REPRESENTANTE FEMENINA

Uno de los géneros musicales que mayor impacto mundial ha logrado es la bachata, sin embargo hasta el día de hoy estaba huérfano de exponentes femeninas.
.
Esta es una de las razones por la que Yami Bonetti se lanza al ruedo en búsqueda del éxito en representación de las mujeres.
.
Con tan sólo 20 años de edad, esta bella dominicana culmina su primera producción discográfica de la que ya se conocen en la República Dominicana la canción “Me Arranco La Piel” de Valerio De León, autor de “Como Diablos” de Eddy Herrera, y en la costa Este de Estados Unidos se ha escuchado “Ya No Vives En Mi” conocido por la artista mexicana Yuri.“No Me Queda Más”, tema popularizado por la estrella Selena, es el primer corte internacional presentado por esta joven artista, la cual a su corta edad interpreta con sentimiento profundo esta canción a ritmo de bachata.En la República Dominicana, Yami empieza a lograr importantes hazañas.
.
Esta beldad cantante se ha presentado en diferentes localidades de su natal República Dominicana, amenizando fiestas patronales y actividades privadas en todo el territorio dominicano.
.
Yami desde muy pequeña despertó la pasión por el canto, perteneciendo a grupos infantiles de su escuela y cantando junto a sus familiares, hasta lograr pasar como voz líder del grupo Las Caribeñas por espacio de un año.
.
La próxima semana, comienza una gira de presentaciones en el área triestatal de Nueva York, Connecticut y New Jersey, que culminará con una gira promocional en la ciudad de Miami donde interpretará su más reciente corte musical.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: