Juma, Bonao.- Cuatro individuos fuertemente armado penetraron a la residencia del padre del sacerdote Wilfredo Acosta en el Distrito Municipal de Juma, de donde se llevaron el vehiculo de éste un carro marca Lancer color gris.
Según el parte policial los cacos llegaron a la residencia del señor Eladio Acosta en un carro Toyota Camry color rojo, golpeando incluso a una persona que se encontraba de visita en ese momento a quienes lo introdujeron en una habitación.
El sacerdote se encontraba visitando sus padres que residen frente a la iglesia de ese Distrito Municipal, ya que es oriundo de la zona.
El coronel Lora Castro de la dotación policial inmediatamente paso el hecho desplegó un amplio operativo en todas las entradas y salidas del municipio, se presume que los atracadores no son residentes de esta demarcación.
Desde hace un tiempo los moradores de Juma, Bejucal y San Isidro vienen pidiendo al jefe de la policía nacional un mayor patrullaje en la zona y dotar de más policías el cuartel ubicado en ese Distrito, ya que el mismo solo cuenta con un policía para una comunidad que ronda los 20 mil habitantes.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No hay comentarios:
Publicar un comentario