MIGUELITO LANZA AL MERCADO DEL DISCO SU ALBUM "TODO EL MUNDO"


El disco incluye una diversidad de ritmos como merengue, balada, vallenato y reggaeton saldrá al mercado el 22 de junio.

El joven artista continúa, igualmente, la expansión de su marca “Heir” en su faceta de empresario inició una exitosa línea de ropa que ha vendido hasta la fecha más de dos millones de prendas para niños y niñas

La sensación juvenil del reggaetón, Miguelito, volverá este año a crear furor en su público con “Todo el mundo”, una nueva producción discográfica que lo muestra en su nueva etapa de adolescente, y será un lanzamiento de W&D Records/CdA Group.

La joven estrella puertorriqueña ha expresado que esta vez creó música que apelará a mucho más que a los seguidores del género urbano, con merengue, baladas y vallenato, además de innovadoras influencias rítmicas en los temas de reggaetón.

“Maquinando” es el segundo corte en desprenderse de esta producción. El movido merengue, producido por Luis Almonte, es prácticamente un aviso a la inminente evolución de su intérprete, quien ahora se desdobla hacia géneros en los que nunca antes había incursionado.

Después de convertirse en una figura respetada y admirada en el Caribe, Centroamérica, Estados Unidos y España, con “Todo el mundo”, Miguelito pretende consolidar su presencia en mercados como México, Argentina y otros países de Suramérica. Para ello, recientemente firmó un contrato de manejo con la prestigiosa agencia argentina Fénix, con la que pautará unos 40 conciertos anuales.

Asimismo, el cantante continúa con su faceta de empresario, y su marca “Heir”, que inició con una exitosa línea de ropa que hasta la fecha ha vendido más de dos millones de prendas para niños y niñas, continúa en expansión. El pasado mayo debutó su colonia del mismo nombre, con suave aroma y buen atomizador, disponible en los almacenes “Me Salvé”, en Puerto Rico.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: