TONGOLISTAS DEI SITIO DEL ARTE LA POLITICA Y LA FARANDULA


Hay que decir con seriedad, que el Gobernador Civil de la Provincia Monseñor Nouel, Ignacio García Ovalle, es un funcionario súper, porque eso de decir que en Obras Públicas estudian el presupuesto económico del remozamiento del Puente sobre el Río Yuna, es como para que avancemos. Esperemos que se entreguen a fondo a esos estudios a la finalidad de que no terminen quemándose en la materia.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Debía de tenerse muy en cuenta durante los estudios a que han sometido el presupuesto de reparación del Puente sobre el Río Yuna, a los héroes que se han enriquecidos con la extracción de su material arenero a fin de que puedan pasar con buenas notas. Al menos, que alguien no quiera llevarse al bolsillo algunos milloncito como siempre a costa del deterioro de este importante tramo de enlace Los Arroces-Bonao.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Por los predios de la estación radial La Kalle 96.3 de Bonao, se ha soltado la del loco y no es para menos, ya que esa cosa la están manejando como cualquier Pica Pollo en estado de quiebra y por tanto las cancelaciones de gran parte de su personal algunos de ellos han estado haciendo fila en la Secretaria de Trabajo a fin de que sean justas sus prestaciones laborales. ¿Y que es lo que esta pasando, se habrá perdido el respeto?

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

A mi que me excuse el Secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda, pero no es posible que se ria, se burle de esa forma del pueblo dominicano al decir que de los 57 policías que aspiran a la jefatura de esa institución, lo único que buscan es tener Villas en Casa de Campo y cuantas diabluras le llegue a la cabeza y que de manera lamentable, él no tiene ni una casita en Gascue eso es lo que se llama una tremenda galleta a un pendejo e indefenso pueblo ¿O es que acaso, este buen pendejo quiere más?

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Y sigo con el Puente Sobre el Río Yuna, porque ciertamente debemos cruzar los dedos al tomarle las palabras al Gobernador Ignacio García, cuando aseguro que inscribió en Obras Publicas para su Estudio el Presupuesto de Remozamiento de esta importante vía de comunicación. Lo malo de todo esto es, que ahora tenemos que pagar todo los daños que ocasionaron unos pocos para enriquecerse.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No se en otras ciudades pero sin necesidad de hacer mucha bulla ni escándalo, Claudio Rodríguez, Junto al equipo que trabajo con la electa Diputada Evangelina Sosa, esta promoviendo la candidatura presidencial de “PAPA”, cada fin de semana se reúne con muy buenos dirigentes de la bases del Partido Revolucionario Dominicano y sin condiciones.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Dice el Toro del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, el doctor Leonel Fernández, que no habrá Vaca Sagrada en el caso y captura de Figueroa Agosto, si este decide en sus interrogatorios destapar la olla de grillos y decir por nombre y apellido los funcionarios de este gobierno ligado a su emporio lo que provoco enseguida un ligero huidero hacia los fármacos lo que dieron al trate de que se acabaran los antidiarreicos.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Señores ¿Y cual fue la comunicadora o mejor dicho la locutora del patio que recientemente perdió un embarazo sin tan siquiera conocérsele la otra parte del engendro si la descubren nos ponemos a su disposición en caso de que quieran hacerlo publico.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Mientras los comunicadores de la provincia Monseñor Nouel, sirven de bocina repetidora en sus informaciones diaria, el Licenciado y Comunicador Leonel Ovando, yace abandonado por sus amigos en la cama de un hospital de la ciudad de la Vega, luego de haber sufrido un fuerte infarto y el que estuvo a punto de enviarlo al mundo de los muertos. Digo es que Leonel Ovando, no es de los comunicadores que dan cuarto en Tele- o Radio Maratones y todas esas vagabunderías.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Sorprendió la pronta reparación del servicio energético en el Parque Duarte, del Municipio de Bonao, por lo que se espera, que esa mismas acciones sean puestas en marcha con ciertos arreglitos que deben hacérseles al Baden que sirve no solo para darle la bienvenida a los que nos visitan a Bonao, sino que sirve de foco de contaminación a las autoridades policiales y de Amet, ambos cuarteles victimas de la insensatez del sindico Alberto Marte, claro esta afirmación no es para que renuncie pero si para que atienda sus cartones desde la sindicatura. ¿O qué esta sucediendo?

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Si se espera controlar el dengue en menos de 10 días, como dijo el Ministro de Salud, creo que debiéramos cooperar todo y estos pequeños contratiempo de insalubridad, son tan amigos de la leptospirosis, como los cientos de oficiales de Figueroa Agosto, a los que también hay que ponerle atención pues son males de la insalubridad también.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Señores pero el Santito del Senador Félix Nova Paulino, también bailo algunos merenguitos en la fiesta de Banintel, con la flamante suma de 25 dólares y su flamante Ambulancia, con el agravante, de que lo hizo a modo de chantaje pero con la estupidez de plasmar su firma endorsando los cheques de esa grave estafa que se le haría al Estado lo que deja claramente establecido que lo que tenemos en el senado representandonos es un puro delincuente.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: