Algunos sectores de la población entienden prudente, que el sindico Alberto Marte, debería ya continuar realizando los cambios en el tren del Ayuntamiento del Municipio que inicio a final del año 2010.
Se hacen necesarios dado que los nuevos agentes que nombro, no se han dejado sentir quizás porque los acuerdos políticos a los que arribo con el pre-candidato a Sindico del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Dario Rodriguez y con el ex regidor del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, Franklin Nuñez, no les han permitido realizar una ejemplar labor en beneficio de la mayoría.
Seria de gran alivio para la sociedad, que ahora que el sindico Alberto Marte, ha tomado la firme decisión de realizar un ajuste a la publicidad así como cancelar a todos aquellos que cobran sin trabajar en ese organismo, que también comience por estructurar algunos estamentos del organismo como tal es el propio departamento de prensa quien en los últimos años ha venido secuestrando informaciones propia de la sociedad.
El departamento de Prensa del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, solo ha servido allí para bloquear pedidos e información que requiere la población cuando estos los periodistas acuden allí a llevar o buscar soluciones a algún conflicto generado tanto a favor como en contra del sindico.
Sabemos que la simple y constante ausencia de Alberto Marte, a sus funciones dentro del Ayuntamiento del Municipio ha colaborado en que los propios empleados pierdan la mística del servicio a brindar por tanto creemos, que poniendo en agenda una nueva metodología de trabajo se regresaría a la intensidad y pasión de cada labor allí a realizarse y, hasta se fortalecería el propio Partido Revolucionario Dominicano.
Pienso que ahora que Alberto Marte ha iniciado esta batalla contra quienes resultan ineficientes en su labor, una batalla contra los propios corruptos de su gestión municipal, una guerra abierta a las botellas de su propia entidad debe ser la bujía que determine que, o se gobierna con todo o se cancelan a todos pues no se puede continuar dirigiendo un Ayuntamiento lleno miserables.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No hay comentarios:
Publicar un comentario