CHINITA SOBRE AUMENTO DE CIEN MIL PARA EL SINDICO ALBERTO MARTE, NO CAYO BIEN EN PTA. SALA CAPITULAR


A razón de cascarita y como queriendo tirar la piedra y esconder las manos, a lo muy calladito uno de los bloques de regidores de la Sala Capitular del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, alegan que el incumbente de esta institución bien debería ganar la pirrica suma de $100,000.00 pesos mensuales para que este a su vez pueda cumplir con sus obligaciones políticas.

Esta tímida propuesta y como los de las demás bancadas no son tontos ni perezosos, aplaudieron la chistosa proposición pues un aumento de cien mil pesos al sindico, significaría para los regidores elevarse su sueldo de 43 mil, a 70 mil pesos mensuales.

La propuesta al parecer donde no cayo bien, fue en la cabeza de la presidenta de la Sala Capitular, Anyie Paulino, quien dijo que si alguien merecía algún aumento en el Ayuntamiento del Municipio, eran los busos, los que recogen la basura diariamente para mantener la ciudad limpia.

La presidenta de la Sala Capitular, quien al padecer los constantes y sistemáticos golpeo en los aumentos de los artículos de primera necesidad que esta recibiendo la clase pobre del país, afirmo, que los hombres y mujeres que mantienen limpio la ciudad y bregan con la parte peor de las ciudades, son los que mas trabajan pero lo que menos cobran por tanto le da vergüenza decir lo que gana mensualmente un empleado de esta categoría en la institución que preside.

La cascarita aun nadie ha querido recoger del piso quizás a la espera de que madure para que de esa manera alguien la pise y resbale para de esta manera cumplirse los deseo de la bancada que propuso tales aspiraciones.

Lo que si quedara descartado por lo menos durante este año 2011, es que este no sera un punto de atención para la actual presidenta de la Sala Capitular.



No hay comentarios: