Según lo que se ve en el panorama político nacional, los dueños de las calles a partir de marzo y durante todo el año 2011, serán los definido eterno rivales Hipólito Mejía y Leonel Fernandez, dejando así el primero a Miguel Vargas Maldonado, engrasando de nuevo los motores para una nueva intención presidencial.
Leonel Fernandez, quien en sus encuentros con Danilo Medina, le ha dicho que siga tan tranquilo como esta y, le de esta y única oportunidad de vencer por segunda ocasión al guapo de Gurabo, pues antes lo caliente que esta la papa por los predios del Palacio Nacional, con los actos de corrupción que en los últimos años se le han destapados a lo que se le agrega las abundantes cargas de drogas que permitimos pasar por nuestros suelo, el asunto del Sicariato y el vandalismo juvenil, son cosas que solo yo como presidente puedo enfrentar porque aveces debo hacerme el loco. (Parecería decirle Leonel a Danilo).
El encuentro político esta pautado para que Hipólito y Leonel, regresen y se den las manos como en los viejos tiempos de la foto en cuestión. Ambos candidatos se están preparando y por tanto ya iniciaron los ejercicios políticos requerido para la ocasión.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No hay comentarios:
Publicar un comentario