GILBERTO SANTA ROSA; LISTO PARA LANZAR NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRAFICA


Aunque ya empezó a grabar lo que será su nuevo disco, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa no quiere dar aún fecha de publicación por la complicada logística que conllevará la producción.

Santa Rosa explicó que su nueva grabación contendrá varios dúos, por lo que la coordinación de esas sesiones de grabación hacen que la conclusión del proyecto tenga fecha indefinida.

"Ya empezó a grabarse, pero se tardará un poco porque el asunto de los dúos hace un poco más difícil la coordinación. Debe estar para mayo (del 2010), pero quizás se tarde un poco más", expresó el cantante el jueves.

Admitió que como se ha atrasado el comienzo del proyecto, quiere reconfirmar con esos artistas su disponibilidad para entonces dar a conocer los nombres.

"Es que soy muy vago para los estudios, me dan trabajo", confesó.

"Si todo sale bien, será muy interesante porque contaré con cuatro grandes figuras de la música latinoamericana", agregó Santa Rosa, quien sólo reveló el nombre del panameño Rubén Blades.

El cantante dijo que su contrato con Sony expira en 2011. "Aún me quedan dos discos con ellos", indicó al dejar saber que está "muy conforme" con su trayectoria con esa compañía.

Santa Rosa, de 47 años, es uno de los cantantes más destacados en el género de la salsa y uno de los más premiados y reconocidos a nivel mundial.

Debutó como profesional en 1976, a sus 15 años, y perteneció a orquestas de grandes directores como Mario Ortiz, Tommy Olivencia y Willie Rosario, con quienes se dio a conocer en toda América Latina.

En 1986, se lanzó como solista, y desde entonces desarrolló una carrera musical que generó éxitos como "Cantante de cartel", "Vivir sin ella", "Conciencia", "Sin voluntad" y "Que alguien me diga", entre muchos otros.

Su discografía como solista alcanza ya los 21 álbumes, y ha colaborado con muchos otros artistas de la música tropical.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: