A los once años mató a su madrastra; le espera cadena perpetua

Este carajito, de nombre Jordan Brown, cuando cumplió su once años, agarro una escopeta calibre 20 se la coloco en la cabeza a Kensie Marie Houk, mari-novia de su padre y quien tenia ocho meses de embarazo, sin inmutarse le disparo muriendo esta al instante.

Luego tomo su mochila y se marcho al colegio dejando a su hermanita de cuatro años al cuidado del cadáver, las investigaciones se abrieron y dos años después, se conoce que el asesino de su madrastra era Jordan, ya con trece años de edad por lo que ahora se discute si el pequeño gozara de cadena perpetua si las autoridades deciden juzgarlo como adulto lo que le convertiría en la persona mas joven en Estado Unidos de ir a prisión de por vida.

En los actuales momentos el fiscal general de Pensilvania esta presionando para que el tribunal acepte juzgar al niño como a un adulto por la muerte y la condena es, Cadena Perpetua.

Sin embargo, Amnistía Internacional alega que seria una violación a los Derechos Internacionales Humanitario, exponer al menor a una pena perpetua sin posibilidad de que se le conceda la libertad condicional.

Amnistía Internacional pidió a Estados Unidos que ajuste su legislación a las normas internacionales sobre el tratamiento de menores acusados de delitos

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: