Fue aplazado para el próximo 25 de este mes, el juicio preliminar que se llevaría a cabo este lunes en el Palacio de Justicia en Bonao, a una mujer acusada de quemar sus cinco hijos.
Se dictara apertura a juicio de fondo para determinar si es culpable o inocente, en el palacio de justicia de esa jurisdicción, donde se suponía se llevaría acabo la audiencia preliminar del caso seguido de la señora Andrea Adames de la Cruz, la cual es acusada del delito.
Según versiones se dice que al momento de habérseles quemado sus tres primeros hijos, la madre los había dejado encerrados con candado, en donde fue inútil que unos de los vecinos que se encontraba en el lugar de los hechos intentara auxiliarlos cuando comenzó la casa a incendiarse.
La casa y los niños quedaron carbonizados, mientras que los familiares y vecinos dicen y afirman que la señora De la cruz es la única culpable de lo sucedido.
Se recuerda que en esa ocasión el ministerio público no encontró pruebas suficientes, quedando esta en libertad, solo hasta el segundo caso en que esta se supone quemó sus otros dos hijos.
La acusación que pesa sobre la mujer es de haber incendiado su casa con sus hijos dentro, pero el 27 de noviembre del año 2007 fue descargada de todos los cargos por insuficiencia de pruebas por el tribunal colegiado de jueces, pero luego el 6 de diciembre del año 2009.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No hay comentarios:
Publicar un comentario