El destacado Merenguero Kinito Mendez, ha decidido romper la relaciones de trabajo artístico que venia sosteniendo con el mal llamado brujo Cristian Casa Blanca, luego de que Nuria Piera, le sacara todo los trapitos al sol al supuesto adivino
Kinito dijo que no quiere problemas con el público y que luego de ver el reportaje de Nuria Piera ha decidido desistir de la gira que haría con el falso y delincuente brujo de pacotilla de quien se dice también estafo con 25 mil dolares al hijo de Johnny Ventura.
En el reportaje difundido el pasado sábado Nuria Piera puso en evidencia las contradicciones de Casablanca y sus problemas judiciales, pues del mismo se conoció que este en la ciudad de México hizo tanta diablura como aquí y tan dichoso que allí logro escapar de las autoridades.
Kinito dijo que fue Jary Ramírez quien ideo la fiesta en una discoteca de la capital y ante el éxito se decidió hacer una gira la que sin lugar a las dudas seria exitosa sin embargo pudo haber caído en un gran gancho.
El merenguero dijo que pese a que Casablanca da los números, el nunca se ha sacado, porque además no juega, ademas de desconocer los actos vandalicos de este falso e irresponsable personaje el cual por cierto, viene de realizar actividades artísticas por diferentes pueblos y provincias y las mismas tienen gran asistencia de publico.
Cristian Casa Blanca, también es señalado como un acosador sexual por algunas de sus clientes a la cual les solicitaba de 3,4 y 5 mil pesos para su cura y de no tenerlo pues acostándose con el pagaba su cura, en algunas de estas el encontró su cura en otra denunciarlo ante las autoridades pero desgraciadamente vivimos en la República Dominicana donde las autoridades se hacen cómplices fácilmente de los delincuentes.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
fuente diario digital rd
No hay comentarios:
Publicar un comentario