DADDY YANKEE BAJA DE PESO PARA INTERPRETAR A BOXEADOR EN EL CINE


¿Qué por qué ha perdido 30 libras El Cangri últimamente y todavía le faltan 20 más? El reggaetonero interpretará a un boxeador en la pantalla grande

Últimamente Daddy Yankee ha perdido muchísimo peso. Y nos confesó que las 30 libras que lleva abajo se deben a que está entrenando para hacer el personaje principal de una película.

“He bajado como 30 libras y me faltan como 20 más. Es que para el personaje tengo que estar en forma porque es un deportista, un boxeador”, aseguró medio nervioso cuando se dio cuenta de que estaba soltando la lengua de más.

“No, no puedo seguir hablando más de este proyecto. Me van a matar, es que me emociono hablando con mis amigos de PeopleEnEsopanol.com”, comentó entre risas el reggaetonero que ya había debutado en cine en el filme Talento de barrio.

Yankee también aprovechó para invitar a sus fanáticos al “Crucero de Daddy Yankee que haremos durante el fin de semana de Halloween”, pero no quiso revelarnos si se disfrazara de brujo o de fantasma. “Lo que sé es que la vamos a pasar muy bien”.

}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}

No hay comentarios: