DOMINICANO, Y NO ME SIENTO ORGULLOSO

Tomado del Periodico Diario Libre.

Hoy me gustaría gritar al mundo y decir que soy dominicano, que vengo de un país donde todo es posible, donde existen oportunidades para todos, donde el hijo del más pobre puede ir a la universidad y no abandonarla por falta de recursos, donde los ciudadanos respeten las leyes, pero que las leyes respeten también a la ciudadanía.

Oh! mi patria una vez sí que tuviste verdaderos dominicanos que lucharon por ti y que derramaron su sangre por sus ideales y por la libertad.

Oh! Duarte, hay Mella, hay Sánchez, que gran decepción se llevarían si vivieran, al ver lo que hacen estos sinvergüenzas de politiquitos que no tienen ni idea a donde llevan el país, me gustaría decir que estoy orgulloso pero no puedo por que de todo esto que pasa en nuestro país no es para sentirse orgulloso.

Yo no tengo ningún vinculo político, voto a conciencia, pero me duele mucho mi país y lo que están haciendo con él, estos mediocres e ineficientes de políticos, que en lugar de pensar en el país que le dejaran a las próximas generaciones solo piensan en las próximas elecciones. Dominicano, pero hoy no me siento orgulloso.


De Walquin Pineda González
}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}

No hay comentarios: