El Proyecto Republica Dominicana, PRD, y que maneja el ex presidente de la Republica Hipólito Mejía, esta siendo considerado por centenares de miles de dominicanos en un fenómeno histórico el cual esta basado en contemplar ligar lo mejor de lo nuevo con lo mejor de los viejos perredeístas y el que aprovechara la experiencia acumulada por el precandidato presidencial durante su ejercicio presidencial pasado.
Refieren cientos de seguidores del proyecto presidencial de “PAPA”, que este es el hombre que el pueblo necesito en el momento actual para dirigir los destino del país ya que su experiencia de estado le permitir responder a las necesidades de la población con eficacia.
El trabajo que vienen realizando los coordinadores de la campaña de Hipólito Mejía, en esta ciudad de Bonao, tiene como plataforma política el proyecto Republica Dominicana, el cual es un proyecto incluyente, no excluyente, porque este no es única y exclusivamente para la familia perredeísta, sino un proyecto para otras organizaciones progresista que entienden que el país debe ir por el rumbo que mejor entiende la mayoría.
En Bonao Provincia Monseñor Nouel, la Diputada Evangelina Sosa, el ex Senador Enriquillo López, el ex candidato a diputado, Michell Dicent, el ex legislador Enriquillo Reyes y otros dirigentes políticos han estudiado minuciosamente la realidad de la provincia y del país en los actuales momentos, para desde ahí, producir la plataforma política que viene sirviendo de base para la alimentar el proyecto de nación como lo soñó el fenecido líder José Francisco Peña Gómez.
El pasado viernes y en una grandiosa marcha caravana de cierre de campaña de Hipólito Mejía, en el Municipio de Bonao, así lo expresaron los coordinadores del masivo evento quienes a partir del próximo lunes cuando llegue Papa, a la candidatura presidencial de manera oficial del PRD, comenzaran una propuesta para presentársela a los votantes quienes son la fuerzas viva de la provincia Monseñor Nouel, para que esas hagan sus propuestas recomendaciones y consideraciones.
Evangelina Sosa, diputada de la Republica por la provincia de Bonao, considero que esta es la primera vez que un candidato a la presidencia prepara una propuesta de nación pues llego Papa.
Dijeron visiblemente emocionados, los empinados dirigentes políticos, que el proyecto de nación que plantea el “Proyecto Republica Dominicana” se va a convertir en un proyecto maravilloso para el pueblo dominicano, ya que este pretende que haya un bienestar social, “porque de nada vale decir que crecimos económicamente, si no hay bienestar social que se sienta en la clase desposeída de nuestra nación”.
Enrique López y Enriquillo Reyes, anunciaron la implementación de un plan electoral, de cara a la candidatura presidencial del partido opositor.
Finalizaron diciendo que después del 6 de marzo los perredista se abrazaran, cómo hermanos, aunque ahora estén en la otra corriente política, y que por ello, no dejan de ser compañeros valiosísimos, los cuales necesitaran cuando Hipólito Mejía sea el candidato presidencial del PRD.
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{
No hay comentarios:
Publicar un comentario