LOCUTORES Y COMUNICADORES SE BURLARON DE CERVENTES DURANTE TRANSMISION DEL FERETRO DE CANDIDO BIDO,

Volver a la escuela Primaria o Leer a Pinocho, deberían tomar como tarea diaria Periodistas, Locutores y Comunicadores Sociales de Bonao, mas que de Gloria llenan de Verguenza sus Profesiones.

Me dicen que una buena parte de los comunicadores que vocearon hasta más no poder durante el funeral del Pintor Cándido Bidó, se encargaron de echar por tierra su profesionalismo en la comunicación social, ni siquiera para la metida de pata que dieron en su alocución por emoción o no, tuvieron un Plan B. Barbárazos.

{{{{{{{{{{{{{{{{{{

Dizque fue la primera vez en la historia de la naturaleza que el azul de Cándido Bidó, tuvo ojos para ver su partida de la tierra según expresara un comunicador social, maestro por demás de un Colegio de niños y abogado de profesión.

{{{{{{{{{{{{{{{{{{

El asunto fúnebre fue tan nostálgico que una periodista al motivarse a colaborar y expresar sus sentimientos afirmo que Bonao y ante la muerte de maestro Cándido Bidó, se sentía emocionado, cuando lo real y efectivamente el pueblo se encontraba conmocionado, lo que indica, que el trabajo de todos y cada uno de los que se mantuvieron en la transmisión a excepción de Santiago Pito Acevedo, deberían darse de nuevo una vueltecita por los libros de ayorgas, pues no basta hablar bonito únicamente.

{{{{{{{{{{{{{{{{

En otra palabra, la falta de dicción, de gramática y de sintaxis, estuvo a la orden del día entre los comunicadores que se atrevieron hacer uso por fiebre o por compromiso del micrófono durante el féretro del padre de la cultura en Monseñor Nouel, Cándido Bidó, que pena que todo esto se le haya estado llevando al mundo sin el debido respeto que nos merecemos los nouelenses, de gente que se dicen llamar profesionales de la comunicación. Eso fue una forma de burlarse de Cervantes.

{{{{{{{{{{{{{{{{

Algunos mas que un acto solemne, parecían estar animando a un grupo de reguetón o de mambo violento y es que no pueden ver un micrófono cerca y con su alrededor lleno de gente, la emoción le invade y todo porque su afán es demostrar que en la guerra de la comunicación en vivo estos son los que mejor animan. Pero repito a excepción de Santiago Pito Acevedo, con los disparates y atropellos que estos cometieron en todo el trayecto de féretro, los quemados en un examen en la escuela de locución de antes de la Otto Riveras, por ejemplo, fuera una buena cantidad hoy los quemados en Bonao.

{{{{{{{{{{{{{{{{{

Uno de los genios de la comunicación social de Bonao, pensó que se encontraba en una conferencia donde exponía su historial, pues todo su manejo lo trato como si este fuera la ultima Coca/cola del desierto su yoismo estuvo por todo lo alto al grado que si por este fuera, El Soberano, de los premios Casandra de este año habría que otorgársele al conocido doctor el Leyes y comunicador social por cierto y aunque es un asunto negativo pero este fue el primer periodista que chantajeo a Falconbridge en su principio de instalación en Bonao. Esto no viene al caso pero es bueno recordarlo.

{{{{{{{{{{{{{{{{{

En todo el sentido de la palabra, en el cortejo fúnebre del Maestro Cándido Bidó, se amenazo y se maltrato a Cervantes, se puso en peligro la credibilidad de los profesores que graduaron a estos comunicadores sociales algunos hasta dicen ser Licenciado en Comunicación Social, avergonzando la carrera que dicen arropar con orgullo. Para algunos estos es un problema pero para otros esto es una vergüenza.

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{


No hay comentarios: