ASOCIACION GANADEROS DE BONAO, A PUNTO DE TOMAR LA LEY EN SUS MANOS



La Asociación de Ganaderos de la Provincia Monseñor Nouel, denuncio mediante rueda de Prensa, que la delincuencia ha estado azotando sus diversos proyectos de ganadería ante la indiferencia de la autoridades policiales y judiciales de los municipios de Bonao, Piedra Blanca y Maimón.

Viterbo Ramón Martínez, vocero de la entidad afirmo que debido a una eficaz labor de las autoridades competentes en lo que va de este año 14 ganaderos de la comunidades de Piedra Blanca y Maimón, han perdido 90 cabezas de vacas las que han sido sacrificadas de manera inmisericorde por agentes ya identificados por los propietarios de las mismas sin que las autoridades hayan querido mover un dedo para someter a la justicia a los sindicados.

Enfatizo que esta actitud delincuencial producida en los últimos meses y ante la inoperancia de las autoridades los directivos de la entidad ganadera han estudiado la idea de montar sus propias vigilancias a los fines de declararle la guerra a los cuatreros que nueva vez han vuelto a invadir sus terrenos.

En tan solo una semana del primero al siete de abril, 14 reses han sido sacrificadas a siete ganaderos de la zona lo que ha provocado la desesperación de todos los miembros de la asociación dado que la situación de los crímenes vacunos en el sector de Piedra Blanca han llegado a un nivel de tomar la Ley por sus propias manos pues las reuniones con las autoridades policiales y judiciales no han resultados las mas halagadoras pues a medidas que estas se realizan, con mas y mayor efectividad se realizan los asaltos y crímenes.

Afirmaron que para accionar el recorrido del único camino que las autoridades le han dejado, se reunirán con el Jefe de la Policía Nacional, Polanco Gómez, para definir los parámetros de respeto a la vida humana que están a punto de tomar en sus manos.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: