CONDUCTORES DE LA TELEVISION LOCAL IDIOTIZAN A SUS RECEPTORES


Nadie se ha explicado aun y de manera seria, que hace Pedro María Jiménez con seis o siete canales de Televisión por Cable o de Circuito Cerrados.

Esos seis canales están en el aire durante todo el día algunos de los cuales, usado de manera ilegal, son estos el 93 el 24 y otros pocos conocidos, pero le agregaremos a estos el 8, que está en el aire solo por estarlo el 3, no tienen programación mas que videos prosaicos e inmorales nada que valga la pena por lo tanto no le aportan nada a la población por lo que esto no da por preguntar, (Como es posible que si no se tiene una buena programación diaria en el 12 y el 10, como se aspira a manejar seis o siete?).

En estos momentos, el Canal 12 y el 10, están a la delantera con su programación, aunque mala pero están ahí porque todavía no solo le falta hacerles varios ajustes a estos sino a que sus productores le hacen falta escuela.

Los productores de los programas televisivo de Bonao, con muy rara excepciones, están desperdiciado su tiempo y le hacen desperdiciar el tiempo a los pocos televidentes que les hacen el favor, cuando bien estos podrían trabajar el día a día el contenido de sus espacios es solo asunto de sentir respeto por si mismo por el televidente y, sus patrocinadores.

Desde muy temprano en la mañana tenemos “El Dominio del Cibao”, un programa que por mas que su conducto intente lavarle la cara siempre cae siempre en lo mismo, es un programa que ha caminado sobre la rutina, del chisme de faldas sin nada interesante.

El trabajo de “Algo Mas el Matutino” el que si debería tener atractivos dentro de su concepto informativo tiene también muchas limitaciones, pues sus conductores y dado sus altos compromisos político y comerciales solo se limitan a decir lo que ya otros han expresados ósea, que no tiene nada de interesante.

Es necesario revisar la programación de los dos canales Premium de los nouelense, el 10 y el 12 porque lo que se esta cometiendo en ambos, es un abuso con los que osan sintonizarlos, en ambos canales se promueve el analfabetismo muy a pesar de que los productores y conductores de estos, son Licenciados en Comunicación, Licenciados en Derechos, Licenciados en Magisterios otros simples Profesores pero ninguno cuidan el léxico porque cuando entran al Set, parecería que entran a la letrina de sus casas, se sientan sobre el cajón y por ahí María se va.

La gente de Bonao y Maimón, compran los servicio de Telecasa, no con la idea de ver la programación local, sino para enterarse que esta pasando en Manhattan con Tele micro, Supercanal y Televisión Dominicana, para ver los programas de Color Visión, Tele sistema, Antena Latina y Tele centro, Univision y otros que son escuelas visuales e intelectuales para los niños y adultos en los hogares de la provincia Monseñor Nouel.

Es por esto, que las gentes los piensa dos veces para usar el servicio de Tele-Casa, pues paga por un paquete de canales de mala calidad en su contenido, donde no hay uno solo que tenga una programación razonable por tal razón es la desbandada existente en los últimos días del usuario local de colocar la parábola de Claro Codetel, pues con menos costo, recibe un mayor servicio educativo e instructivo en la familia.

Los usuarios de los canales de Bonao, están llevando siempre las de perder los canales locales, se muestran enemigos de la familia y están entrando sin el permiso de los padres a cualquierizar a sus hijos, a idiotizarlo.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: