DISPONEN TRASLADO MAGISTRADO FISCAL DE ANDRES RAMIREZ NOVA




Por Miguel Hernández.

La Procuraduría general de la Republica y el Presidente del Consejo Superior del Ministerio Publico, dispuso el traslado y aScenso del licenciado Andrés Ramírez Nova, al cargo de Procurador General Adjunto de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de la Vega.

El ascenso se produjo en virtud de la disposición del artículo 6 de la Ley número 3011 orgánica del consejo superior del ministerio Público mediante resolución 0031.

Así mismo se designo al licenciado Fernando Martínez Ramos como Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, interino y provisional hasta tanto se efectúe el concurso interno correspondiente en lugar del licenciado ascendido.

Andrés Ramírez Nova, tiene una basta experiencia en el tren judicial ya que en el año 96-2000, fue ayudante fiscal, juez suplente del juzgado de paz de Monseñor Nouel en el monseñor 94-96.

El licenciado Ramírez Nova, agradeció y valoro el apoyo y el trabajo brindado a su gestión en los últimos días por los departamentos de investigaciones de la policía nacional de Bonao, al mando del coronel Fernando de la Cruz, ya que le brindo un gran apoyo a su gestión.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: