Luego de que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) encontró irregularidades en el caso Kalimba, el cantante, quien vuelve a ser noticia, anunció que se ausentará por un tiempo, pero resurgirá.
“A veces para ser lo que quieres ser tienes que dejar todo lo que quieres. En eso estoy. Así que, tal vez me ausente un tiempo, pero resurgiré”, escribió el artista a través de su cuenta de Twitter.
La menor de edad que acusó a Kalimba de violación en un hotel de Chetumal, Quintana Roo, en diciembre de 2010, interpuso una queja ante la CNDH, tras el fallo del Juez Segundo Penal de Chetumal, Daniel Farah Godoy, quien dio auto de libertad al intérprete por falta de elementos.
La CNDH resolvió que los funcionarios públicos que estuvieron a cargo del caso incurrieron en irregularidades.
El viernes pasado, durante el concierto que Kalimba ofreció en la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México, elementos de seguridad sacaron del lugar a dos jóvenes que sostenían una pancarta con la leyenda: “Kalimba tenemos 16 años, aprovéchate”.
Ahora dicen que Kalimba esta hullendo de lo que pasara en su caso. Cuentan que el cantante teme a las pruebas que existen y dicen fueron omitidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario