Como nuestros amables lectores podrán ver y leer a la vez, la forma en que Ramón Egalite y Mercolet, (Sisito), se prepara para entrar a la cancha de Voleibol, deporte que usualmente usa como pasarela por cotillearse los grandes torneos nacionales.
Sisito, quien no solo es profesor de Voleibol, sino de estilismo se ha propuesto a bajar algunas libritas que tiene de mas producto de que tuvo una semana arrolladora y descuidando la dieta que se propuso y prometió a sus estudiantes.
El destacado deportista fue sorprendido por una estudiantes del balón y la malla quien admirada le dijo “Oh profe usted como echo una pancita en semana Santa” motivo mas que de sobra para el atlético instructor hacer un gesto de impresión llevando las dos manos a la pancita.
Al igual que ustedes amigos lectores, ignoro como Ramón Egalite, se descuido en su dieta lo que hoy le impide saltar sobre la malla y donquiar el balón, como hasta hace unos días antes de la Semana Santa lo hacia lo que hoy, amenaza su carrera como Voleibolista.
A todo este malestar por el esta pasando Sisito, aparece una de sus alumnas y le propina un golpe bajo recordándole las dos o tres libras que aumento al desbordarse comiendo moro bacalao, arroz blanco con huevos, habichuela con dulce de los vecinos, pan con espaguetis entre otras cosas que convirtieron al atleta en otra persona en tan solo una semana.
Aquí le dejo la muestra de lo que hace el comer de manera exagerada.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No hay comentarios:
Publicar un comentario