Al parecer ha causado contagio la decisión del periodista Feliz Guerra, de abandonar su espacio sabatino “Resumen Latino” de la televisión local y por inconformidad de la forma de cobro de la gerencia a la cual definen de abusadora e inconsecuente.
En ese mismo tenor se destapo en la mañana de hoy y durante la Rueda de Prensa que ofrecieran las gentes de Danilo Medina, en el comando político del senador Félix Nova y con motivo de su visita a Bonao, Reynaldo Sánchez quien tiene allí el espacio televisivo “Conectados”.
El comunicador afirma que si la gerencia de la empresa Tele-casa, le produce las mismas agresiones que a su colega Félix Guerra, también abandonaría el Barco, palabras que muchos de los presentes pusieron en duda ante la cancanchaneria que existe entre Pedro María Jiménez y el productor televisivo de Conectados.
A medida que el mercado comercial de la provincia ha ido apretándose económicamente en Bonao, así han ido desapareciendo espacios televisivos los sábados en la empresa Tele-casa S, A, al tanto, que esta han ido en un desconsiderable aumento económicos los espacios rendados lo que mantiene asfixiados a los que allí se mantienen activo.
Recordamos que hace poco la gerencia de Tele-casa S. A. y en la visita que hiciera por esta ciudad, Celso Marranzini, estos pidieron al ejecutivo que para la realización del pago de la energía eléctrica al cumplirse los días 30, le concedieran 10 días de prorrogas lo contrario a la política de la empresa de televisión y la que va en contra de los arrendatarios, los que cuando a estos les llega el 30 y no han pagados, el día primero le queda cerrado el espacio cuando lo conveniente seria darle cinco días al cliente.
De todo modo y muy a pesar del poco gesto de solidaridad que impera en los colegas del medio periodístico las cosas no están caminando bien por allí ahora con la amenaza de Reynaldo Sánchez, de tirarse al agua antes tales abusos cometido por Pedro María Jiménez.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No hay comentarios:
Publicar un comentario