El destacado comunicador Félix Guerra, abandono su espacio de televisión sabatino denominado “Resumen Latino”, luego de algunos años de estabilidad comercial.
Guerra quien como cada mes y de manera religiosa pagaba por su arrendamiento de su espacio televisivo, se encontró con que su espacio había sido aumentado un 15% sobre su tarifa usual sin previo aviso y sobre eso, su espacio “Resumen Latino”, el cual solo se transmite los sábados el mes de marzo solo salio al aire tres sábados por compromisos propios de la empresa Telecasa con la Iglesia Católica, suspensión que [edro María Jiménez, quiso cobrarle al comunicador y en un gesto de estafa publica.
Félix Guerra, opto por abandonar la estación prometiendo no tener un nuevo regreso a su espacio televisivo hasta tanto impere el monopolio que las autoridades edilicia han permitido en Bonao con referencia a los medios audiovisuales y lo que va en discriminación del desarrollo de la comunicación en la provincia Monseñor Nouel.
Con la salida del espacio “Resumen Latino”, se genera un vacío informativo en Bonao, del cual, nos nutríamos en la materia pues tanto Félix Guerra, como José Montero, cada semana nos realizaban una panorámica interesante de información y las que desde el pasado sábado ya no tendremos en nuestros hogares.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No hay comentarios:
Publicar un comentario