Inicio de la Fiestas Patronales en la Comunidad de Maimón, término con la fiesta de los Monos, cuando apena estas se iniciaban como parte del tradicionalismo de la progresista comunidad de las que han descollado diversos músicos y cantantes de la talla de Chichi Peralta, y el fenecido Luis Díaz.
El pasado sábado y mientras el público disfrutaba de los artistas que unos tras otros pasaban por la tarima principal, un sorpresivo tiroteo se origino provocando que público saliera despavorido y sin rumbo en procura de guarecerse antes el tronar de los cañones de los diversos calibres de revólveres y pistolas que se dejaban escuchar y sin control alguno.
Diversos funcionario que se dieron cita a la inauguración de Las Fiestas Patronales de Maimón, solo atinaron a decir “Patitas Pa. Que Le Tengo”, corriendo como todo animal salvaje en la selva llevándose a sus pasos todos lo encontrado por delante, la misma acción protagonizaron los comunicadores sociales presentes quienes buscaron raudos donde protegerse.
El pueblo y bajo en manto de la inocencia se unió a este evento que organizó el síndico de esa comunidad William Álvarez, y el que casi termina en una tragedia la que hoy toda comunidad de Maimón, pudo haber lamentado
Varios exponentes del género de la música Urbana intentaron continuar poniéndole la alegría a las actividades en el caso de Vaquero, que con sus temas procuró llevar diversión sana a todo el pueblo de Maimón, pero ya el pánico se había apoderado de sus munícipes quienes expusieron sus vidas casi a la muerte.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No hay comentarios:
Publicar un comentario