El presidente de los dominicanos, el doctor Leonel Fernández, inauguró este martes, el Parque de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a un costo de $ Mil Millones de pesos dominicanos.
Es como si al propio presidente de la República Dominicana, no le importara la suerte que pueda correr su nación, al permitir que sus funcionarios derrochen tanto dinero en un simple parqueo en el mismo y preciso momento en que sus conciudadanos atraviesan por la de cain, por la falta de escuelas, de hospitales, de puentes, de carreteras, de acueductos, de empleo, comida, medicinas, ¨Dios que le pasa a nuestro presidente porque el tipo tiene ojos para ver, oído para escuchar y voz para hablar¨.
Mientras este parqueo tiene capacidad para 1,200 vehículos, hay escuelas con aulas hasta con 80 alumnos, hospitales con sus pacientes en los pasillos y marquesina o área de emergencia, hay aun damnificados asignados en carpas, hay familias residiendo en casas de zinc, de cartón a orilla de ríos y cañadas, familias que esperan por un pedazo de pan para dormir.
Ese nuevo abuso pero muy costoso parque fue construido nada mas y nada menos, que por la Oficina Supervisora de Obras del Estado, en esta su primera etapa, de manos del hoy senador de San Juan, aspirante a la presidencia de este país, Félix Bautista. el mismo que Hipolito Mejía, dice que meterá preso de ganar la presidencia en el 2012, por adueñarse de lo que no es suyo.
Este es el parque mas caro en la historia arquitectonica de la República Dominicana y, tenia que ser construido en el gobierno mas corrupto que ha dado la historia, pero como lo hizo el hombre mas protegido del presidente Leonel Fernández, a nadie parece importarle este abuso, esta estafa, este ladronicio contra el Estado y la clase pobre por cierto, y por muy buen tiempo, pero eso, tampoco a nadie le importara que se diga.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No hay comentarios:
Publicar un comentario