ENFERMO MENTAL SE PASEA DESNUDO POR LA CIUDAD, SE ALIMENTA DE SUS PROPIA MATERIAL FECAL


La sociedad misma esta acreditando la degeneración y la inmoralidad sin tan siquiera inmutarse, es como si ya nada le importara lo que a su alrededor sucede, ante la desgracia de los demás nos mostramos indolentes como si en algún momento no nos tocara parte del manjar distribuido por nuestro señor Jesucristo.


Este languidecido joven, de voz entre cortada y de mirada aunque retardada pero puesta hacia el horizonte, se pasea por nuestras calles desnudo e ingiriendo su propia materia fecal, a la vista indiferentes de las autoridades de Salud Publica, de la Policía Nacional y la Defensa Civil, a quien solo observan para burlarse de sus condiciones mentales.


Macaye, es como dice llamarse pues es de poca conversación pero de muchos alboroto en los lugares donde cruza todo por sus condiciones la de exhibirse desnudo en lugares públicos ofertándose su rico plato de excrementos fecales.


Ya en Bonao se ha hecho común el que enfermos mentales lleguen a esta y se queden por buen tiempo creándole el caos y la intranquilidad a la sociedad sin que esta encuentre un control sanitario por parte de nuestras autoridades como bien deberíamos tener para protección misma de nuestros hijos menores.


Esta foto fue tomada cuando este enfermo mental, se encontraba frente a la dotación Policial de nuestra 27 Compañía, sus agentes policiales al parecer se mostraban impotentes a repelar esta inmoral acción generada bajo su propia narices por lo que cabe preguntarnos, ¿Donde están las instituciones como Salud Pública, Ayuntamiento, Policía Nacional, Medio Ambiente?, a fines de realizarle una profiláctica a la ciudad para acreditar responsabilidades en quienes deben velar por el control total de la misma para así, evitar incidentes y escándalos al pudor en lugares donde se imparten docencia y transitan menores.


Este enfermo mental desde hace varios días viene intranquilizando los centros educativos, públicos y privados, con su presencia estrafalaria, y desnudo totalmente, exhibiendo y tocándose a veces de manera morbosa su pene cuando este se encuentra delante de niñas especialmente de estudiantes.


Esperamos que escenas como las que se han registrado en bancos, destacamentos, escuelas, áreas comerciales y plazas de diversión no continúen produciéndose y desde ya se tomen los correctivos de lugar, asumiéndose las responsabilidades pertinentes.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios: