A PRECIO DE VACA MUERTA, VIVOS COMPRAN EDIFICIO FANTINO


El pasado viernes la ciudad de Bonao pudo confirmar el monto económico por el cual se vendió el Edificio Fantino, Patrimonio Cultural del Pueblo convertido hoy no solo en un centro comercial sino en un espacio de perversas exhibiciones de hombres y mujeres encuero bailando Striper en tubos.


Cinco millones de pesos están involucrados en el negocio de venta de este patrimonio cultural, un precio considerado de vaca muerta ante la importancia que ya otros pudieron haberle dado y hasta comprado.


Tasadores Bancarios, tenían de esta edificación un monto económico que sobrepasaba los 50 millones de pesos sin embargo las manos devastadoras de los políticos indolentes se impusieron y destruyeron con su ignorancia cultural el inmenso valor que este gran elefante tiene para la provincia Monseñor Nouel.


Las Manos del senador Félix Nova, según declaraciones de la nueva propietaria del edificio Fantino, alteraron la tranquilidad de los munícipes de Monseñor Nouel, a quien al parecer le dieron un palo acechado con las negociaciones de aposentos que se produjeron para la venta en la que al parecer no se coló el café claro.


La nueva y futura generación de Monseñor Nouel, poco a poco se van quedando sin sus centros culturales heredado de Petan Trujillo, todo porque sus hombres y mujeres solo han tenido la visión de lo que nada nos cuesta hagámosle fiesta, todo indica que al parecer, se nos hizo tarde asumir la defensa que bien amerita esta cultural herencia la que bien pudo haber servido para educarnos históricamente hablando.


Los pequeños movimientos que hoy se han levantado, no cuentan al parecer o no tienen la calidad ni el poder para defender la causa porque como todo en Bonao, el chantaje se impone, este pequeño movimiento de lucha que se ha levantado en procura de que se le devuelva el Edificio Fantino a su legitimo dueño, (El Pueblo), tendrá que volver acostarse pues el palo acechado que le dieron, es para que las heridas sean cobardemente recordadas.


Muy a pesar de que algunos médicos han procurado inyectarle algunos antídotos como la presencia de Nuria Piera, la esperanza de vida es muy efímera pues dado los buenos amarres hecho por el vandalismo político que impera en la Republica Dominicana, las posibilidades de vida muy a pesar de los avanzadas de la ciencia es muy remota.


La compra del Edificio Fantino, a precio de Vaca Muerta por algunos Vivos, es digna de una investigación seria pues ningún político puede venir a jugar con las propiedades del pueblo, de continuarse por dicho sendero, muy pronto veremos utilizar los terrenos del Parque Duarte, en la edificación de condominio solo porque los políticos se han apropiado de los que una vez heredamos como pueblo las manos del poder político del PLD, esta vendiendo a algunos vivo y a precio de Vaca Muerta nuestros patrimonio culturales. ¿Quien podrá defendernos?.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios: