Al parecer la falta de creatividad, de visión de nuestros artistas los has llevados al letargo en que hoy se encuentra el merengue, debe verse con pena y lastima el que 8 artistas de los mas populares en la actualidad tengan que unirse para hacer un solo tema navideño para poner en competencia con el "El Puerco Ta Chivo", de Hector Acosta, (El Torito). Esto dice, que de tu a tu, no son capaz de competir con el renegado cantante para la prensa de Bonao, lo que da pena aunque cualquiera dice que son unos abusadores, 8 para uno.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Días antes de la inauguración de este nuevo Centro de Salud, denominado como "El Polibon), me vi en la obligación de ver morir a un joven de 18 años, quien muy a pesar de que presentaba un cuadro medico inestable, era una vida humana. Este murió casi en mis brazos por falta de atención medica, fui testigo de como su madre aclamaba la presencia de un cuerpo medico competente pues su hijo por falta de oxigeno se le fue al otro mundo.
Vi como su valiente madre contenía las lagrimas como queriendo mostrar tener fuerza dentro de la impotencia de ver su hijo partir hacia la eternidad, este es aun el momento en que los padres no han recibido una explicación del porque no se le atendió a su vástago como bien lo merecía aunque tampoco pienso, que estos quieran recibirlas pero caso como este no deben repetirse mas, cuando se le abre a Bonao, un centro para salvar vida.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Por los predios del departamento de Contabilidad del Centro Hospitalario Profesor Juan Bosch, desean tener la presencia del director Municipal de la comunidad de Jayaco, Carlos Rodriguez, o Carlos Comunicard.
El chico según fuente de este centro de salud, otorgo para el completivo de una cuenta a un paciente de su comunidad la suma de RD$8,000.00 pesos registrado en un cheque, resultando que el mismo no tenia fondos por lo que se hace urgente que el Delegado Municipal de Jayaco, se de una vueltecita por el lugar con el efectivo en las manos a la finalidad de cerrarle el paso al camino que posiblemente se le abra hacia los tribunales.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
No hay dudas que en el único país en que se permite todo, es la República Dominicana, señores Oscar Santiago Batista, ex Senador de la República por cierto muy malo, esta buscando al parecer la formula de como fuñir en la política y lanza una propuesta de querer ser candidato presidencial del PRSC, por lo tanto se esta poniendo donde el capitán lo vea pero no así delante de los votantes.
Santiago Batista, como queriéndose hoy hacer el humilde, se pasea solo como las malas Res, por nuestras calles pero sin reflejar una cordial o falsa sonrisa a los transeúntes que a sus pasos dejas atrás estos quizás, cuidándose de que a alguien se le ocurra de solicitarle algo para comprar una receta o comer al medio día. Santiago Batista debe entender que así, Cabo no llega a Sargento.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Sin lugar a las dudas, al destacado comunicador social, Reynaldo Sanchez, le ha cogido con cavar su propio tumba en los medios de comunicación.
Rey a ido seleccionando los puntos en el terrenos donde enterrara el pico que le esta abriendo su fosa, eligió ser candidato presidencial del Carnaval de Bonao, desde donde recibió las mas duras criticas de sus principales adversarios, luego quiso enfrentar al sindico Alberto Marte, y este le corto el agua y la Luz, lo que aprovecho el empresario Luis Medrano, para ponerle sobre la mesa algunas verdades entre la que se hablo hasta de desfalco y ladronicios.
Ahora Reynaldo Sanchez, enfrenta al empresario radial Jose Anibal Aquino, a quien le llama irresponsable, mentiros y de ser un vendedor de sueño pues sus estaciones radiales no tienen las coberturas que este le vende a sus contratistas por lo que seria bueno aconsejarle al chico de la doble moral, que no todos los pleitos se echan, mas cuando se trata de enfrentar sus propios medios de vida, de todo modo veremos en que pararan las cosas caballeros.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
No hay comentarios:
Publicar un comentario