LOCUTORES NOUELENSES; CON BAILABLES NAVIDEÑOS Y RESUMEN DEL AÑO ESTAFARON COMERCIANTES


Desde que inicio diciembre un grupo de viejos y jóvenes locutores de Monseñor Nouel, se dedicaron a conformar equipo de trabajo con la finalidad de buscárselas con los llamados programas de navidad.

Estuvieron en el aire este pasado año 2011, y en una no muy interesada presencia por parte del publico las emisoras Latina 88.7-FM y Radio Novel, ambas no llenaron las expectativas esperada por sus conductores y todos, porque ya son otros tiempos en que muy pocos desean escuchar las sandeces de estos locutores además de que la música que colocan, están muy alejada de los aires navideños.

Desde que se anunció por Novel 93, “Los Bailables Novel Navideño”, el receso en audiencia comenzó anotarse, era previsible que la gente ya no esta en eso aunque figuras emblemática del colectivo comercial, continúan teniendo un papel protagónico en cuanto a su patrocinio los que creen, que  la percepción de la gente en cuanto a escuchar estos espacio es la mas correcta.

Algunos de estos locutores saben exactamente que el publico no le esta prestando atención a esos espacios de música navideña pero si saben que persiguen con exponerlo al aire, engañar al comerciante con una carrera que a la corta o a la larga estos los locutores saldrían perjudicados pues al final, los dueños de estas estaciones se quedan con la mayor tajada del pastel por lo que no se sabe, hasta que grado están consciente de que el publico radio-oyente esta cansado de escuchar tanta pendejada.

¿Que pudieron presentar los conductores de estos programas navideños en Bonao, que pudo ser diferente a los ya expuesto en años anteriores y que se pueda decir uaoooooh que bien,  nada absolutamente?

Se puede estar completamente seguro por la experiencia que se tiene en el medio, que estos programas son más de búsqueda que de producción o de proyección de Mackettin comercial, no creo que ninguno de estos conductores hayan realizado una producción para que el publico se mantenga sintonizado con estos espacios, pero lo venden como tal, engañando al comerciante quienes por el sueño vendido, cae en el gancho.

No creo que estos locutores y los propios empresarios de radio deban exponerse a un fracaso sin necesidad que al paso de los años viene demostrándose pues experiencia y veteranía le sobran para saber donde se “cuecen las habas”.

Lo mismo ocurre con eso de las mas sonadas del fin de año donde vemos personas que se pasan todo un año haciendo otros menesteres que nada tienen que ver con la música y en solo un día se sienta en una cabina de radio y hacen una recopilación de temas que supuestamente sonaron durante el año pero sin y durante los 365 días del año haber colocado un disco pero salen sin pudor a las calles a estafar al comerciante.

 Lo lindo de esto es, que usted no oye en ningún hogar de los barrios de la ciudad, un radio sintonizando estos Hits Paredes algunos utilizan el recurso de contratar guaguas anunciadoras o disco-Laiht, para expandirlos por algunos barrios los que por su ruido o alto volumen son rechazados por la ciudadanía. 
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