Famosos que dejaron el vicio de fumar



LUCERO


lucero
Llevaba años luchando contra esta dependencia, y este año finalmente confesó que había dejado de fumar, para  la actriz mexicana el agua fue la medicina natural contra la ansiedad.


miguel-varoni

MIGUEL VARONI


El actor colombiano comenzó a fumar a los 13 años de edad y en el día de hoy confesó que ahora, a los 47, se fumó “el último” cigarrillo. Durante un viaje a México en el mes de junio, Varoni descubrió que no se estaba sintiendo bien y tomó la decisión. "Dejé de fumar y le pido mucho a mi Dios que me ayude y me de la fortaleza para no volver a fumar, pero no es fácil. Fumé durante mucho tiempo y la adicción a la nicotina es muy fuerte”, dijo el actor al periódicoPrimera Hora en los estudios de Telemundo Miami, donde graba la telenovela Corazón valiente.

SALMA HAYEK


Salma Hayek aprendió a fumar durante la filmación de su película Frida, pero hace poco la actriz confesó que finalmente logró librarse del vicio del cigarro.


PENÉLOPE CRUZ


Penélope Cruz es otra de las actrices que ha superado el vicio del cigarrillo debido a la maternidad. Durante el rodaje de la cuarta parte del filme Los Piratas del Caribe, la española, ya embarazada, mostró un carácter voluble que fue achacado, por el equipo de rodaje, a la falta de nicotina.

CAMERON DÍAZ


Cameron Díaz fue otra que sucumbió al gusto por el cigarrillo, tanto que llegaba a consumir unos veinte al día. La actriz ha contado que la preocupación de su familia y el deseo de ser un ejemplo para sus fans, constituyeron la motivación principal para terminar con su adicción.

BARACK OBAMA


Barack Obama contó que comenzó a fumar desde los 18 años, y que le resultó difícil vencer el hábito, por eso durante su estancia en la Casa Blanca, el presidente firmó una ley para promover campañas contra el tabaquismo en los jóvenes.

JENNIFER ANISTON


Jennifer Aniston combinó el yoga y la ayuda de un experto en adicciones para superar este dañino vicio.

BRAD PITT


Brad Pitt tuvo un primer intento de dejar su adicción durante el rodaje de la película Troya, pero no fue hasta que sus hijos lo convencieron, que renunció definitivamente al cigarrillo.

MATT DAMON


El actor fue un fumador empedernido durante 20 años, y gracias a las terapias de hipnosis logró superar su dependencia.

CATHERINE ZETA-JONES Y MICHAEL DOUGLAS

A los 66 años, Michael Douglas fue diagnosticado con un cáncer de garganta que logró superar con sesiones de quimioterapia y radiación. El actor reconoció que fue el hábito de fumar lo que le produjo esta enfermedad. Tras sufrir con su esposo las secuelas del cáncer,Catherine Zeta-Jones también optó por renunciar al tabaco.

KATE HUDSON


Para la actriz, el embarazo fue el momento que la hizo deshacerse de los malos hábitos, desde entonces no ha vuelto a encender un cigarrillo.

No hay comentarios: