El empresario artístico y presidente de la casa disquera, Premium Latin Music, Franklin Romero, reapareció en público en un escenario de la capital dominicana después de que fue dejado en libertad de la acusación que pesaba en su contra en Estados Unidos.
Romero comenta a MasVip que se encuentra definitivamente residiendo en República Dominicana, ocupándose de sus negocios, pero la música y su empresa Premium Latín es de vital importancia para él. Es por ello que acompañó en el encuentro de prensa a uno de los hijos de la casa disquera: Wason Brazoban, en apoyo a sus 10 años de carrera y al reto de presentarse este fin de semana en la Marina de San Souci.
Uno de los temas tratados por MasVip por con Franklin es que si es de vital importancia para él un nuevo encuentro del grupo Aventura, como se anunció. Respondió que existe un contrato vigente, donde hay cláusulas que de no querer cumplirlas algunos de los integrantes de la agrupación existe una penalización.
Sin embargo, esa decisión, en el caso de Romeo, la ha dejado a opción de él y no lo forzaría a regresar. La relación entre ellos es estrecha, nunca lo obligaría.
De Romeo nos dice que aún existe entre ellos esa relación excelente y cercana. A pesar de la fama que ha cosechado como artista individual, éste continúa siendo el mismo. Por ejemplo, le hace llamadas de consulta para pedirle su orientación o consejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario