Producción. “La Más Dura” se prepara para lanzar en 2013 un nuevo álbum, donde habrá salsa, mambo y bachata
Ella mostró su sinceridad en cuanto a lo que sucede con la música que le ha abierto las puertas al éxito, el género urbano, el cual asegura no está en su mejor momento.
“Veo que el género está un poco en pausa, tal vez cada uno está enfocado en lo suyo, preparando nuevo material. Ha crecido mucho, se ha abierto puertas; en medios donde antes lo atacaban, hoy nos invitan para que hablemos del ritmo”, precisó Milka La Más Dura.
La intérprete de “Dale ven, ven”, “Mala” y “Soltera”, confiesa que la disposición que prohíbe las fiestas navideñas en las instituciones del Estado les afecta mucho, porque la mayoría de los bailes en estos tiempos se hacían a esos organismos.
Milka está consciente que la situación para el año 2013 no viene nada fácil, pero se mantiene trabajando para preparar su nuevo disco, en el que incursionará en otros ritmos fuera del hip hop.
“Estoy preparando una carpeta para el año próximo con temas totalmente diferentes, no simplemente ‘tirarle’ a los hombres, sino temas románticos, canciones que me sirvan para llegar a otros países que he visitado y pienso visitar”, reveló la cantante.
En cuanto a sus colegas del género, dice no ser enemiga de ninguna, pero cada quien en su área, aunque no tiene problemas en trabajar con ninguna, ya ha colaborado con La Materialista en un “featuring” al que fueron invitadas por Arcángel.
La Más Dura reveló que sí ha recibido muchas propuestas “indecorosas”, incluso hace unos días una persona del medio artístico le propuso dinero para estar con ella.
“Creen que por estar en este medio y como mujer tal vez necesite dinero, pero yo me he ganado lo mío honradamente, tal vez porque me visto un poco sensual, pero no vulgar”, indicó.
Milka tuvo un papel en la producción de “La Casa del Km. 5”, y dice que la crítica a su trabajo fue buena. Ya tiene otra propuesta para trabajar en una película dominicana que se realizará el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario