EL ESCORPION



Me dicen; que por los predios de la emisora La Kalle en Bonao, las cosas no andan muy bien en cuanto a lo económico refiere, tan penosa es la situación por la que atraviesa esta empresa, que hasta el teléfono le han cortado por falta de pago.

Dizque cada mes los empleados  pasar por una incertidumbre para obtener el pago de sus salarios los que para aliviar tal situación deben desahogarse vociferando palabras ocenas en contra del propietario de la empresa. 

Y es que eso esta mas que claro, a La Kalle 96.3, en Bonao, le hace falta un buen administrador, le hace falta un mejor Staff de locutores, le hace falta el cuidado de un experimentado en materia de radio pues el trabajo de muchachada que en esta se viene realizando, solo ha procurado que los empresarios y comerciantes pierdan la confianza en la misma.

En La Kalle 96.3 de Bonao, debe producirse de manera urgente una limpieza de su personal,  cambiar el analfabetismo que impera allí, por un personal mas experimentado que conozca del mercado para de esta manera lo munícipes de Monseñor Nouel, puedan sentirse honrados de tener un medio de comunicación informativo, educativo y musical.

Gómez Díaz, debe salir de quienes hoy tienen mordiendo el polvo de la incapacidad radial, a esa estacion no es posible que por falta de pago le corten el teléfono a una estación radial del cual su propietario hace gala de jugar con el dinero.

Twitter:@brito04peralta

No hay comentarios: