FISCALIA SOLICITARA MEDIDAS DE COERCION CONTRA ASDRUBAL

asdrubal

En las primeras horas de la mañana de hoy se supo que al salsero se le conocerá la coerción

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará en las próximas horas medidas de coerción en contra del salsero Asdrúbal, quien está acusado de agredir a una mujer durante una riña ocurrida en el sector Villa Consuelo.

La Fiscalía arrestó al artista, producto de una querella presentada en su contra por María Joseline Morales, quien recibió un tubazo en el pecho.

Conforme con las investigaciones, la agresión que involucra a Asdrúbal Stephan Báez Domínguez se produjo durante una riña sostenida con el artista, durante la cual la mujer intervino.

La confrontación tiene que ver con el alquiler de un local que envuelve al artista, quien está detenido desde el miércoles en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de ser ejecutada una orden de arresto dictada en contra del intérprete de salsa.

Asdrúbal fue interrogado por la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía, la cual evalúa la tipificación de la acción cometida por el artista. Asimismo, la Fiscalía examina qué tipo de medidas de coerción solicitará al juez de la Instrucción en contra del artista, partiendo de las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Twitter:@brito04peralta

No hay comentarios: