Hara trabajo comunitarios para evitar ir a prision

Lindsay Lohan podría ir a prisión si un juez determina que sus acciones en un accidente de tránsito violaron las condiciones de la libertad condicional a la que fue sentenciada por un caso de robo, pero su abogado tiene otra idea para resolver el caso penal.

Mark Heller, representante legal de la actriz, propuso por escrito a la fiscalía que Lohan trabaje como oradora motivacional y realice actividades que no incluyan estar en prisión.

Su carta dice que la vida familiar de Lohan la ha impactado profundamente y que requiere un enfoque diferente en el caso, de acuerdo con la agencia de noticias AP.

De acuerdo a la propuesta presentada por su abogado, Lohan grabaría anuncios para campañas sociales y haría "visitas periódicas a escuelas, hospitales y otras instituciones donde podría dar charlas motivacionales, alentar a los niños a buscar metas positivas y evitar malos hábitos".

Heller también escribió sobre la posible creación de una fundación sin fines de lucro con el nombre de Lohan, para apoyar a jóvenes.

"La actriz ha hecho un compromiso con ella misma para mejorar su vida y participar en actividades que apoyarán su deseo de lograr una vida ejemplar", escribió Heller en una moción que pide que se aplace el caso que regresará a la corte el viernes. El juicio a la actriz está fijado para el 18 de marzo.

Lohan está acusada de tres cargos menores: conducir imprudentemente, mentir a la policía e impedir que los oficiales realizaran su deber. La actriz se ha declarado inocente.

Podría ser sentenciada a 245 días en prisión si se demuestra que violó su libertad condicional.
Lohan, de 26 años, se dirigía a un llamado de la película para televisión Liz and Dick cuando su auto chocó contra un camión de basura. La policía afirma que mintió sobre quién iba al volante.

Twitter:@brito04peralta

No hay comentarios: