JENNIFER LOPEZ LANZA UNA LINEA DE ROPA PARA LUCHAR CONTRA EL CANCER SENO


Jennifer López  y la cadena de almacenes Kohl's lanzaron una nueva línea de ropa diseñada por la Diva del Bronx, con la intención de destinar el dinero de las ventas en su totalidad a una campaña para luchar contra el cáncer del seno.

La colección incluye pijamas, camisetas, pantalones deportivos, bufandas y bolsos en tonos morado, fucsia y turquesa, y los precios fluctúan entre los cinco y quince dólares, según reportó la agencia de noticias EFE. Los nuevos diseños de López estarán disponibles hasta el próximo 5 de mayo.

MIRA TAMBIÉN: Fotos de Jennifer López en nuestro Centro de Celebridades 

Esta iniciativa, que forma parte del programa Kohl's Cares, ha donado hasta la fecha cerca de 7 millones de dólares para financiar la investigación, educación y asistencia a pacientes de cáncer de seno.

López realiza a menudo esfuerzos benéficos. En diciembre, durante una visita que hizo a Puerto Rico, la cantante participó en un partido amistoso de fútbol junto a Wisin & Yandel, para recaydar fondos en favor de los afectados por el huracán Sandy en Nueva York. En junio, la cantante fue a Panamá para iniciar su gira Dance Again, pero antes de subir al escenario hizo una visita al Hospital del Niños para donar equipo médico como una iniciativa de su fundación. 
 
Twitter:@brito04peralta

No hay comentarios: