PIDEN UN AÑO DE PRISION PREVENTIVA PARA MARTHA HEREDIA

El Ministerio Público solicita un año de prisión preventiva como medida de coerción para la cantante dominicana Martha Heredia, detenida el pasado miércoles cuando intentaba viajar a Nueva York, desde el aeropuerto del Cibao, con 1.8 kilos de heroína en su equipaje.

Así lo dio a conocer la mañana de este viernes su abogado, Félix Portes, en el Palacio de Justicia de Santiago, antes del inicio de la audiencia.
 
Portes considera improcedente la solicitud del Ministerio y anunció que pedirá una evaluación médica para su defendida porque ha presentado dolencias físicas y fiebre.
 
Se espera que al mediodía de hoy se conozca la medida de coerción.
 
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que eran 16 las porciones del narcótico que les fueron ocupadas a la artista y que, de haber llegado a su destino con la mercancía, Heredia habría recibido una cantidad indeterminada de dinero.
 
La ganadora en 2009 del “reality show” Latin American Idol está en medio de un proceso judicial acusando a su pareja, el cantante de música urbana Manuel Varet, Vakeró, de insultarla en reiteradas oportunidades, llegando a agredirla físicamente, lo que le ha provocado una baja en su autoestima y en su capacidad para hacer frente a la vida diaria, según asegura ella.
 
Twitter:@brito04peralta

No hay comentarios: