A LA MEMORIA DE MARIA HILARIO PEREZ



Para la gran familia de la comunicación social, ha sido de gran pesar la partida hacia la eternidad de María Hilario de Pérez, madre del periodista Ireno Báez, quien falleció a sus 102 años victima de un derrame celebral en momento que era atendida por médicos especializados en la materia en el Hospital Doctor Pedro Emilio de Marchena.

Su cuerpo sin vida está siendo velado en la Capilla La Altagracia, donde familiares y amigos le dan  un esperanzador adiós de verla dentro de su descanso eterno, en la paz del señor.

María Hilario Pérez, quien muy a pesar de sus pesados años, constituía un pilar fundamental en el quehacer diario de la familia por igual de cada una de las personas que les trataba a quienes brindaba servicios de atención y alegría pues nunca se le vio quejarse por tal o cual situación más que cuando hablaba con Dios.

Todos los que tratamos a esta humilde mujer, nos sentimos satisfechos y orgullosos de haberla conocido pues sirvió de modelo a esta generación por esto podemos gritar frente a su ataúd, que mujeres como María Hilario, nunca mueren, renacen en cada batalla de la vida, en cada sonrisa en cada gesto solidario, en cada joven, adulto o personas mayor, ella supo colocarle el sello de pueblo de la humildad, es por tanto, que siempre estará con nosotros.

No te decimos adiós porque sabemos que el remedio que nos tiene Dios para sanarnos del pecado es la muerte y como dadiva, nos tiene la vida eterna, es por tanto mi vieja que te decimos hasta pronto.

No hay comentarios: