JUAN LUIS GUERRA EN GRAN NOCHE DE ESTRELLAS




Tras una gran expectativa generada por la calidad de los artistas que se reunirían en el Estadio El Campin, de Bogotá, Colombia, finalmente el pasado sábado 23 se presentó el denominado ‘Concierto de conciertos’, organizado por el experimentado empresario artístico Ricardo Leyva, quien se encargó personalmente de cuidar cada detalle de esta súper- producción.

Alrededor de 40,000 personas obviaron el aviso de lluvia sobre la ciudad de Bogotá e ingresaron sin dificultad al estadio para disfrutar de las actuaciones de Carlos Fonseca, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Marc Anthony y Andrés Cepeda, este último quien además interpretó junto a Guerra la emblemática lírica de ‘Bachata rosa’. 

Juan Luis Guerra y 4-40 se encuentran aún desarrollando el tour ‘Asonde Guerra’ que exitosamente les ha llevado a presentarse en diversos escenarios del mundo... y Colombia no ha sido la excepción. 

Aquí quedó nuevamente demostrado que la agrupación dominicana goza de un cariño especial por parte de los colombianos, un público que aplaudió, cantó y bailo junto a Guerra durante la hora completa que el cantautor permaneció visiblemente emocionado y muy enérgico sobre el escenario, reafirmando su liderazgo en esta plaza.

Aunque todo transcurrió en perfecto orden desde las 6:00 de la tarde, hora anunciada para el inicio del espectáculo, no se puede decir que el mismo tuvo un final feliz. Los atractivos del esperado ‘Concierto de conciertos’ incluían la participación del reguetonero boricua Don Omar, quien tenía a su cargo el cierre del show, algo que nunca sucedió al anunciar el mismo que no presentaría su show debido a que padecía faringitis provocada por el cambio de clima, pero que daba la cara al público para ofrecer personalmente sus disculpas prometiendo regalar un nuevo espectáculo exclusivo para quienes no pudieron verle cantar en vivo en esta ocasión.

No hay comentarios: