Luis Medrano; retomara Alto de Chavon presentando una gran cartelera artisitica

Medrano retoma tradición: Fernandito Villalona, Poeta Callejero, Sergio Vargas, Wason Brazobán, Mozart, y Los Teke Teke, este Sábado Santo.

Luis Medrano fue quien abrió el emblemático anfiteatro de Altos de Chavón a la música popular un Sábado Santo. Durante los primeros se montaron memorables eventos artísticos en ese lugar. Con el tiempo el concepto se fue desvirtuando en manos de otros que no supieron mantener el ritmo, la organización y la atractiva cartelera.
Hace menos de un mes Medrano retomó la idea de repetir su historia en  Chavón y regresar a sus orígenes en ese (“inalcanzable” para muchos) lugar de espectáculos ubicado en un apartado rincón del Caribe.
Esta vez, el “MegaChavón” reunirá  el próximo sábado a ocho exponentes de la música urbana y la tropical: Fernando Villalona, Sergio Vargas, Wason Brazoban,  Poeta Callejero, Mozart La Para, Milka la Más Dura, La Materialista y Melymel.
La música popular dominicana tiene en Medrano a ese padrino apoyador, persistente, entregado, combatiente, que no le teme a que hayan sido pocos los días para una promoción que requería más. Y que se ríe ante los incrédulos que dudan de que este grupo llene Chavón. 

No hay comentarios: