Periodista Carlos Brito, regresa a la Radio de su localidad



El Destacado y Controversial Periodista Carlos Brito, revelo que acaba de llegar a un acuerdo con el productor de programas Balbuena y Asociados para laborar en el espacio informativo En Plena Tarde, el cual se transmite de 4:00 a 5:00 de la tarde por la frecuencia 910 en AM.

Carlos Brito, quien estaba pautado para ingresar al Staff de comunicadores de la referida empresa, el lunes 8 de abril, adelanto su presencia a los fines de ir conociendo la temática imprimida pues en el mismo se conjugan una serie de factores ya que se trata de un espacio ya con un lineamiento especifico que no debe romperse de la noche a la mañana con temas controversiales se trata de bien trabajar para un blanco de publico muy selecto.

“Me siento bien con este paso el cual me trae de regreso a la radio pues me propuse retirarme de esta y dedicarme a escribir noticias y artículos tranquilo en mi casa y sin recibir la presión a que muchas veces te someten los políticos y empresarios cuando uno trata algún tema que afecta sus intereses, la radio es uno de los medios mas efectivo de la prensa o del comunicador compartir con los receptores, muchos mas efectivo que la televisión, la radio te da la ventaja de que al comentar una historia, te convierte de manera automática en un actor, contrario a la televisión, que te convierte en un payaso”.

"Estoy encantado con ésta oportunidad de trabajar con una persona como Tony Balbuena, quien es un tipo dinámico pero con un temperamento sobrio pero quien a la vez ha abierto camino a generación de la comunicación y estoy feliz de unir fuerzas con el para potenciar al máximo futuros proyectos en la comunicación social de Bonao.

Para muchos esta unión les vas ha sorprender pero ha sido un sueño hecho realidad del propio Tony Balbuena, quien desde hace años ha querido emprender algunos proyectos en la comunicación conmigo, pero en mi interior no me sentía en el animo de unirme a sus intereses pero todo tiene un limite y aquí estaré  confiado en nosotros mismos y esperamos con gran ilusión seguir creando ideas, juntos.

A partir del lunes 8 de abril y de manera oficial, formare parte del espacio “En Plena Tarde”, el cual y cada viernes tendrá un programa especial donde solo se hablara y comentara sobre Arte y Farandula porque Bonao en la radio y la televison tiene de todo meno un espacio de este concepto.

No hay comentarios: