CRESPO MANDA HACER SU VIDA A DAVID, AFIRMA ESTAR FELIZ CON SU ACTUAL PAREJA

enrique crespoEl conductor de Los Dueños del Circo Enrique Crespo respondió duramente las declaraciones de su compañero laboral Ali David, en las cuales este expresaba que aún seguia enamorado de Enrique. A esto Enrique respondió diciendole ¨ que haga su vida, yo estoy muy feliz con mi pareja actual, con quien vivo desde dicembre¨.
 
“Una relación de dos lo más común es que se separen”, afirmando que “nadie nace acompañado”.

Crespo dijo que sus cambios físicos como “la cirugía bariática y el pelo” datan de cuatro años atrás etapa que no influyó para que se separara de David, de igual manera, negó que la relación haya terminado por una tercera persona, “yo no creo en la fidelidad, yo no creo que una relación termine por un tercero”,

Agregó que terminaría unarelación sentimental si “me roban, me traicionan, o afecta a mí familia,
pero por un tercero no terminaría”, y realmente “él fue que me botó, él fue que termino la relación conmigo, yo estaba tranquilo”.

Enrique dijo que lo que pasa es que cuando “tomas una decisión hay que medir las consecuencias y yo decidí no volver”, aunque “hubo un intento a distancia, pero no puedes obligar a tú corazón a que sienta”, asegurando que cuando existe una fractura en un hueso “ese hueso no va hacer el mismo”.

“Él siempre dice que de su parte es incómodo” al referirse a las declaraciones
de Alí David, de que es incómodo asistir al programa y tener que ver a Enrique todas las noches como que nada pasó, enfatizando que “para mí no es nada desagradable venir al programa, para mí no es nada desagradable hablar con él”.

No hay comentarios: