VENENO DE ESCORPION



Señores todo indica que Falcondo, dejo de brindarle “Queso” a los comunicadores cuando estos asisten a sus actividades, ahora el asunto es de “Pesos, de Cuarto, de Dinero”, solo que la Minera, no consigue reunir a su favor los verdaderos hombres y mujeres de “peso” en el periodismo de Bonao.
///////////////////
El Periodista Arquímedes Luna, esta muy dispuesto y por segunda ocasión, brindarle de manera gratuita su talento a la gerencia de Tele-Casa, el chico se propone de nuevo poner en el aire su noticiario y para la ocasión, esta realizando un Casting con diversas jóvenes las cuales lucen tener talento pero solo para tomarse fotografía en los baños de Discotecas.
///////////////////
Anuncian desde el Ayuntamiento del Municipio de Bonao, que unos  45 trabajadores “E Pa Fuera Que Van”, solo que esa reducción de personas nos imaginamos, no tocara funcionarios algunos en los cuales se tiene el verdadero déficit presupuestario de la entidad edilicia.
////////////////////
Algunos creen que por el cambio de estrategia política del delegado municipal de Juma Bejucal Silvestre González, una nueva aspiración edilicia se acerca lo que pone en aprieto a su más cercano opositor Tuto, quien venia jugando solo en la cancha.
/////////////////////
Las discusiones por no ceder su espacio en el CDP Seccional Bonao, de Rosendo de Jesús Jiménez y Félix Guerra, continua al Rojo Vivo, los nuevos egresados de las Universidades del País, graduados en Comunicación Social, están buscando su espacio en la entidad por lo que están muy dispuestos a conformar su propia plancha a los fines de alcanzar nuevas conquistas para el periodismo de Bonao.
/////////////////////
Siguen las denuncias desagradables desde el hospital público de Bonao, ahora se trata de que su directora haya ordenado que a todo el personal que allí labora, deba realizársele una prueba Anti-Doping.  Usted ha visto el Diablo.
//////////////////////
El escándalo sobre los actos de corrupción en el Consejo Provincial de Desarrollo de Monseñor Nouel, al parecer ha sido silenciado.  Dicen que lo único que se logro con la denuncia, fue detener el despilfarro económico que tenían algunos funcionarios de la entidad.
////////////////////
Los Regidores de Juma Bejucal, siguen por Sesto mes sin sesionar a favor de una Autentica y Real Comunidad, la actual presidenta de la Sala al parecer desconoce el desorden administrativo que con su actitud le genera a esa delegación además de correr el riesgo de ser destituida del puesto.
Periodistas de la localidad dicen respaldar que el síndico Alberto Marte, cambie la imagen del departamento de Relaciones Publicas de la institución edilicia.
//////////////////////
Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes, realizo la tarde de este martes, su XIX visitas a la cancha Jorge Alberty, lo que indica que su reparación esta bien cerca es por tanto que los deportistas del Basquetbol, no deben desesperar.   Termina la Cita.

No hay comentarios: