INDIRA RUBIERA; VOLVERA A LOS ESCENARIOS DEL MUNDO LUEGO DE UNA PAUSA FAMILIAR



Nos agrada la noticia de que la cantante nativa de Bonoa, Indira Rubiera, volverá por su lugar en los escenarios artístico del mundo luego de ausentarse de estos por motivo de salud.

La artista viene preparándose para ellos sin embargo, dentro de esos menesteres ha tenido que realizar una pausa y por decisión de los médicos y antes sus exceso de ejercicio se lastimo algunos músculos según el reporte medico lo que por el momento les impiden algunos movimientos normales.

Indira Rubiera inicio su carrera artística en Bonao con Andrino Galicia, un grupo musical donde también echo raíces Héctor Acosta (El Torito), en sus años mozos, en esta agrupación ambos se abrieron camino para luego surgir en la orquesta de Los Toros Band, donde Indira formaba parte del coro de esta en donde luego de realizarle una ingeniería al grupo esta marcho siendo rescatada por la orquesta de Rubby Pérez, en donde también la hacia de solista.

A Indira Rubiera un aparatoso accidente cuando regresaba en una madrugada de una actividad con la orquesta de Rubby Pérez, en donde sufrió varios y contundentes golpes se vio precisada a retirarse de los escenarios para hoy regresar como el ave fénix, a recuperar el terreno perdido.

Afirma la cantante dominicana que ya le llego la hora de darle al mundo sus canciones, de hacer lo que le apasiona y lo que su padre Valentín Rubiera, siempre quiso que fuera “La Cantante”.

No hay comentarios: