Puntaditas del Escorpión:



Sin lugar a las dudas, que las debilidades de Guido Gómez Mazara, dentro de la fila del PRD, es su más contundente fortaleza para vencer este domingo 20 a Miguel Vargas Maldonado, quien con sus incoherencias y actuaciones de unidad, reafirma sus debilidades.


Que nadie piense mal, pero como que las candidatura a Regidores, la están tomando de relajo en los pueblos y municipios, cualquiera aspira a esa posición sin importar su capacidad e intelectualidad pero mucho menos, sin tener una hoja de servicio social vulnerable que pueda llevarle a ocupar tan digna posición.

Hay quienes aseguran, que Miguel Vargas y Julio Mariñez, están construyendo una falsa percepción en los votantes del PRD, a los fines de provocar una alta taza de abstención en el electorado este próximo domingo.

Constanza esta tan alta, que para la convención del PRD del próximo domingo, sus votantes deben bajar al valle de la Vega, a depositar su voluntaria preferencia electoral, Miguel Vargas opto por desahuciar aquella progresista ciudad que por demás, es altamente perredeista.

Dicen que los tres diputados de la provincia Monseñor Nouel, muy a pesar de manejar por separados con mucha prudencia, no han sabido unificar criterios en pro- de enrumbar la provincia hacia un destino más promisorio y sensato frente a su prudencia.

Además de la chikungunya, el país dominicano esta sufriendo una extrema e incurable pobreza  la que sumada a la delincuencia, también se les ha escapado al Gobierno.

Creen que con la salida de Reinaldo Pared Pérez, de la presidencia del Senado, “Entra” en vigencia las desavenencias políticas entre el presidente Danilo Medina y el doctor Leonel Fernández.

No hay comentarios: