Juan Luis Guerra: “Siempre quise hacer un dúo con Johnny Ventura”

Juan Luis Guerra tenía pendiente hacer un dueto con el Caballo Mayor Johnny Ventura. El junte se dio, y en su próximo disco “Todo tiene su hora”, que saldrá al mercado el próximo 11 de noviembre, interpretan el merengue “De Moca a París”, un perico ripiao que le brindó la oportunidad de contar con la presencia de un artista al que siempre ha admirado y respetado.

La bachata, la temática social, el son, y el merengue forman parte del disco.

Durante su estadía en Santiago de Chile, donde agotó dos presentaciones a casa llena, la primera junto a Carlos Vives y Marc Anthony en el Estadio Nacional de Chile y la segunda junto a Marc con el que protagoniza la gira "Gigante2", hizo un aparte para conceder una entrevista en la que se refirió a la iniciativa de invitar a Johnny Ventura y ofrecer algunos detalles del disco, así como de lo que le ocupa en estos momentos.

En su última actuación en la Arena Movistar, Guerra, quien mantuvo una estrecha amistad con el hoy fallecido diseñador Oscar de la Renta, sacó tiempo para hablar de su amigo al que le dedicó su Bachata Rosa.

Para esta noche, Marc Anthony y Juan Luis Guerra protagonizarán un concierto en el estadio Olímpico Atahualpa de Ecuador, nación a la que arribaron el pasado miércoles en la continuación de la gira “Gigante”.

No hay comentarios: