Melymel se suma a lista de artistas que generan escándalos en RD



No son pocas las figuras públicas que han sido protagonistas de escándalos ocasionados por actos bochornosos y lamentables. Se puede citar a Omega y a Martha Heredia como los casos más representativos en la actualidad del mundo artístico en el país.

Sin embargo, la rapera Melymel “La Melmelada”, parece inscribirse en esa lista no deseada de exponentes que generan polémica de forma negativa, a veces adrede y otras de manera fortuita.

El reciente hecho lamentable que registró la intérprete urbana con un guardián de seguridad por un parqueo en una farmacia, en la intersección formada por las avenidas Correa y Cidrón y Abraham Lincoln, la coloca en la mirada pública.

Según cuenta Julio César Acevedo, vigilante de la farmacia, Melymel lo agredió con las llaves de su vehículo cuando este le exigió que no se parqueara en el lugar.
El vigilante alega que recibió dos puntos en su rostro para suturar las heridas.

No obstante, la cantante señaló que actuó en defensa propia, pues dice que el hombre violentamente le impidió bajar de su vehículo y le estrelló la puerta en sus piernas, en las cuales mostró un moretón.

Al cierre de esta edición, el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Moquete informó que Melymel se encontraba en la Fiscalía del Ensanche La Paz, en donde posteriormente sería trasladada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Caso en hotel
Horas antes del conflicto con el vigilante, la artista había denunciado el robo de sus prendas personales en un aparta-hotel, en Santiago.

Mediante su cuenta de Instagram publicó: “Qué desencanto tan grande tengo con el servicio de los aparta-hoteles “Venus” de Santiago. Anoche, después de cantar, vine a descansar con mi hijo y mi equipo de trabajo. Como de costumbre, lavé mi ropa interior y la de mi hijo (a mano), y las colgué de la ventana que hay en el baño, donde no hace brisa pero si da el sol. Cuando despertamos, fui a bañarme con mi hijo, y cuando veo la ventana, la ropa ya no estaba”.

Afirmó que se siente decepcionada debido a la negligencia, el irrespeto y la falta de ética y profesionalismo con la que se manejó el personal del lugar.

“Lo lindo del caso es que del otro lado de la ventana, hay un pasillo donde sólo transitan los empleados del lugar, y no me han conseguido mis pertenencias. Cuando hablo con los empleados, me dicen que no pueden revisar los bultos de los empleados porque ya despacharon a los que trabajan de madrugada, pero uno de los empleados dice haber visto la ropa a las 8 de la mañana”, añadió Melymel.

A pesar de ser conocida como “La mamá del Rap”, la cantante mantiene una disputa musical con su colega Milka La Más Dura. Aunque muchos catalogan la guerra lirical de “personal”, debido a que estas dos exponentes se han tirado los “trapitos” al sol con palabras que hieren la moral de la mujer.

Sin duda alguna, Melymel tiene un talento que la diferencia de los demás, pero ante tantos escándalos su imagen se ve más empañada de forma negativa, ya que es ligada a problemas e impulsos, mismos inconvenientes que dieron a demostrar Omega y Martha Heredia, quienes han pagado el precio por sus acciones.

“La Melmelada” tiene una trayectoria que data desde 1998, en donde se desempeñaba como “freestalera callejera”. Hoy en día es una de las intérpretes más importantes del género.

CONFLICTO
Milka “La Más Dura”

Guerra lirical) Entre Melymel “La Melmelada” y Milka “La Más Dura” se han vociferado en sus canciones de tiraderas, palabras ofensivas e insensibles que en nada contribuyen a que los hombres las respeten. 

No hay comentarios: