Presidente Premio Farándula del Año y SNTP, Filial Bonao, abren concurso de fotografías periodísticas


Carlos A. Brito

El  Premio Farándula del Año, conjuntamente con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, Filial Bonao, abrirá a partir de este lunes 6 y hasta el 30 de marzo del 2015, el concurso a la mejor fotografía periodística digital, en el cual sus participantes serán los editores de las diversas paginas o blogs de la localidad y que pertenezcan a los gremios periodísticos de Monseñor Nouel.

Los premios que involucraran el concurso, serán entregados el 5 de abril del 2015, día Nacional del Periodista, con el cual el SNTP, Filial Bonao iniciara las festividades de la semana del periodista en Bonao.

Carlos Brito propulsor de la idea y presidente de Los Premios Farándula del Año, afirma estar presto a sugerencias o presencia directa de todos aquellos que deseen participar en este nuevo proyecto el que solo procura motivar el desarrollo que han venido afrontando nuestros editores de nuestras paginas digitales, y el que tendrá como costo para participar en este, el solo disponer de ideas y conceptos periodísticos en las imágenes a publicar.

Afirma que dentro de este concurso de fotografía periodística digital, no es mucho lo que debe explicarse debido a que todos aquellos que ejercen la profesión de periodista, conoce los factores requeridos para este tipo de fotografía por tanto no existirán reglamentos aunque si, existiran preceptos de lo que se busca enfocar.

A partir del lunes en nuestra pagina digital, (carlosabrito.blogpost.com) “Farándula del Año”, se irán colocando las 5 fotos de la semana que mayor concepto de prensa poseen y las que irán entrando al concurso de “Mejor Fotografía Periodística Digital del Año”.

A partir de este lunes 6, del 2014, este concurso queda abierto y hasta el 30 de marzo del 2015, los premios tanto metálicos como físicos serán entregados el 5 de abril del mismo año, por lo que desde ya este foro quedara abierto a todos los editores de páginas o blogs de Monseñor Nouel.

No hay comentarios: