Después de unas semanas de escándalo, Pedro Fernández rompió el silencio y habló acerca de su estado de salud

En las últimas semanas, Pedro Fernández ha dado mucho de qué hablar, debido a que el cantante sorprendió con su repentina salida de la telenovela Hasta El Fin Del Mundo y también porque un medio aseguró que el actor había muerto víctima de un aneurisma.

 Sin embargo, tras todos estos escándalos, "El Aventurero de América" salió en su defensa y habló de su verdadero estado de salud.

El intérprete de "Amarte A La Antigua" detalló, en una conferencia de prensa, que está en recuperación plena, debido a que sus arduas jornadas de trabajo sí afectaron notablemente su cuerpo.  "La verdad es que hoy me siento mucho mejor, me estoy recuperando muy rápido y creo que las decisiones que se tomaron fueron las correctas", comentó.


Pedro Fernández, de 45 años, precisó que comenzó a sentirse mal desde hace varios meses, en los que notó que su cuerpo se transformaba: "Baje un poquito más de nueve kilos. Siempre he sido delgado y a lo mejor por eso no me alarmaba tanto; pero me alarmé un poco cuando vi que la cintura ya no era 29 ni 28, era 27. Me alarmé todavía un poco más cuando empecé a sentir una serie de mareos, tres meses atrás. Médicamente hablando la instrucción fue: 'tienes que parar, tienes que descansar, tienes que dormir'".
.
Señaló que se dio cuenta que como profesionista y ser humano es muy importante consentirse un poco y darse cuenta de que no se es una máquina: "Necesitas cuidarte y tener una vida como todos; desayunar, comer, cenar a las horas que tienen que ser, dormir lo mejor que se pueda y encargarte de tu vida personal". Indicó que ahora está enfocado en su recuperación y en la promoción de su nuevo material discográfico.

No hay comentarios: